lunes, 31 de octubre de 2011

Zapatos con formas de dedos de los pies

Un amigo mío recientemente se obsesionó con el nuevo par de zapatos que ha diseñado la marca fila llamados Fili Skele dedos de los pies 2.0. No creo que coincidió con la aprobación de Steve Jobs, ya que no se puede conectar a tu iPhone.

Así que mi pregunta es si estos zapatos son realmente diseñado para el “atleta”, “portador del zapato activo”, “la moda geek” o Halloween?

Me imagino que para los fashionistas estos son los más feos par de zapatos, o cerca de ser el más feo, que haya puesto sus ojos en. Sin embargo, debe haber rasgos interesantes para ellos. De hecho, hay. La manía a correr descalzo se está calentando y tal vez estos zapatos son algo así como “las ruedas de seguridad” en una bicicleta. Es cuando usted no está muy dispuesta a quitarse los zapatos completamente si estuviera en su camino a las carreras de larga distancia zapatos pecado o tener un par de zapatos que se siente como si hubiera nacido en el Jardín del Edén.
Fila describe su invento , su función de diapositivas … EZ combina los dos dedos más pequeños para facilitar la entrada. También dispone de cuatro vías se extienden, 2 capas de nylon y nítida impresión limpia de color a juego, así como una goma elástica para facilitar la entrada. correas de velcro garantizan un ajuste personalizado, así como una goma antideslizante de usos múltiples para una máxima protección de las superficies resbaladizas. correas de velcro garantizan un ajuste personalizado, así como una goma antideslizante resistente de usos múltiples para una máxima protección de las superficies resbaladizas. ”
Los dedos del pie Skele de usar un peso ligero, de cuatro vías se extienden dos capas de material de nylon. De acuerdo con el material Fila “da” en el camino natrual que nuestros pies están diseñados para moverse. Fila ha patentado característica de diapositivas EZ. Esta característica combina el más pequeño dos dedos de los pies de los dedos del pie Skele. Esta fusión punta 2 está diseñado para una gran facilidad de entrada. Si usted es un empresario tal vez una patente sobre la fusión pies 3 todavía está disponible. Tenga mucho cuidado sin embargo, incluso si usted consigue la patente, como FiveFingers Vibram, el creador de “dedo del pie-calzado” ya ha presentado una demanda contra la Fila de “infringir varias patentes de EE.UU. en manos de Vibram. [Como} El Patentes FiveFingers cubren una amplia de los diseños de calzado que comprende los bolsillos individuales dedo del pie. "
Esto no ha frenado Fija por embargo. Próximamente en una tienda cerca de usted está el más reciente Skele dedos de los pies de la Fila. No, no son Skele dedos de los pies 3.0. Fila, evidentemente, ha decidido que no se pueden mover a 3,0 hasta que alguien como monedas de Tim O'Reilly este término para la web. Por ahora Fija llamar a sus recién llegados de la FIT Skele dedos de los pies. De acuerdo a SLAM FIT en línea es un acrónimo de - así dos cosas:
La diferencia entre el original Skele dedos de los pies es que el modelo FIT utiliza una entresuela de espuma mientras que el original Skele dedos de los pies utiliza una suela de caucho sólido. De acuerdo a SLAM ", mientras que [el originalss] son ​​duraderos, [la goma maciza] hizo una comodidad duradera más de un espejismo que una realidad. El resultado es la versión de la FIT Skele dedos de los pies son una mejora en la comodidad de los originales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog