domingo, 6 de noviembre de 2011

Articulo: Mozart La Para es el más visto en Youtube


El video clip “Si te pego cuerno”, de Mozart La Para, logró más de 400 mil reproducciones en solo cinco días en Youtube, logrando así un récord de ser el cantante dominicano con más visitas en menos tiempo.
Romper estas estadísticas en la plataforma de videos, tiene al cantante y su equipo de trabajo celebrando la pegada obtenida en estos tiempos.
Hace apenas unos días el artista estrenó este nuevo video, en donde él y Farruko logran una química extraordinaria que los lleva a lograr esta pegada.
Además salen en el video Fausto Mata (Boca de piano), y varios locutores.

Mozart dice que está muy contento con la fuerza que tiene en la red este video grabado con el puertorriqueño Farruko y rodado por los productores de José Feliciano.
Mozart, a quien varios artistas lo han buscado para hacer dúos, se decidió por grabar un tema con el famoso cantante colombiano Rico, quien conoce su música y de inmediato lo contactó para pedirle una colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog