miércoles, 30 de noviembre de 2011

Asaltan sucursal de Wester Union en Santiago; ladrones cargan con más de 300 mil pesos



SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago los robos y los atracos a mano armada sigue, esta vez la sucursal de Wester Union fue atracada este miércoles por delincuentes.
La delincuencia en Santiago sigue ganándole terrenos a las autoridades, en una semana en esta ciudad se han registrado al menos 30 robos lo que llama a preocupación de la población.

El blanco perfecto para los ladrones esta vez son los colmados y las bancas de apuestas.
Esta tarde desconocidos fuertemente armados cargaron con más de 329 mil pesos en efectivo de esta sucursal de la empresa Wester Union.
Según informaciones las cámaras de seguridad no lograron captar nada de lo ocurrido, mientras las autoridades policiales profundizan las investigaciones y varios empleados de esta empresa se encuentran detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog