miércoles, 16 de noviembre de 2011

Atracan pelotero del Licey & le roban la bateria del carro


VILLA ALTAGRACIA (R.D).- El jugador de los Tigres del Licey, Juan Francisco, se sumo a las victimas de la delincuencia que azota al país, y es que la noche de este martes fue atracado por desconocidos en la autopista Duarte.
El pelotero fue despojado de todas sus prendas y se llevaron la batería del vehículo en el que se transportaba, con el fin de que este no pudiera perseguir a los malechores.

Según una fuente policial los atracadores siguieron a Francisco desde que salió del Estadio Quisqueya y le interceptaron su vehículo próximo al puente de Basima, unos cinco kilómetros después de Villa Altagracia.
El estelar jugador y un joven que le sirve de seguridad no ofrecieron resistencia y dicen que por eso hoy lo están contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog