martes, 15 de noviembre de 2011

Cantante Jimmy Bauer trata de negociar con el MP reducción de pena

El bachatero Jimmy Bauer que guarda prisión en la cárcel de Najayo por ser utilizado como mula para el traslado de heroína a Estados Unidos, trata de negociar con el Ministerio Publico una reducción de la pena.


Jaime Jimmy Vargas, mejor conocido como Jimmy Bauer, a través de sus abogados pretende que el juicio en su contra sea dividido, que en primera instancia se conozca sobre la culpabilidad y luego sobre la pena, con el objetivo de recibir una sentencia benigna por el delito de tráfico internacional.

Durante este proceso judicial intervendrán como testigo una psicologa que analizó a Bauer, quien ahora supuestamene padece de algunos trastornos mentales.

Este lunes, los jueces del segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo, suspendieron la audiencia en contra del bachatero, ya que él no fue trasladado al Tribunal.

Por esta razón los magistrados intimarán al alcalde de la cárcel de Najayo, para que de las razones de por que no fue trasladado el recluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog