miércoles, 2 de noviembre de 2011

Combustible Subira cada 3 meses

El cambio de precio podría ser cada 3 meses 

El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo aseguró que con la creación del fondo de compensación para amortiguar el precio de los combustibles, la población no tendría que asumir las alzas que se producen casi todas las semanas.

Francisco Méndez adelantó que las autoridades contemplan traspasar a la población la variación del costo de los carburantes cada tres meses informa El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog