viernes, 25 de noviembre de 2011

David Ortiz llama autoridades hacer frente a violencia contra la mujer


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El pelotero dominicano David Ortiz llamó a las autoridades a poner mayor énfasis frente a la violencia contra la mujer ya que el tema ha tocado terreno extranjero.
Ortiz aconsejó además, a la población masculina del país, a pensar primero en sus hermanas y madres antes de golpear una  mujer, ya que eso mismo le podrá estar haciendo otro hombre.

Señaló que la mujer debe ser el ser más querido por la humanidad.
Asimismo, el pelotero de Grandes Ligas ofreció su apoyo incondicional al Procurador fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, para concienciar a la sociedad dominicana del daño que causa a las familias la violencia hacia la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog