lunes, 7 de noviembre de 2011

Doctor de Michael Jackson: Culpable de homicidio involuntario

El doctor Conrad Murray, médico de cabecera del fenecido artista Michael Jackson fue declarado culpable de homicidio involuntario este lunes 7 de noviembre, en una corte del Condado de Los Angeles. Un jurado, integrado por 12 personas, deliberó por unanimidad la culpabilidad del médico, tras aproximadamente seis horas de deliberación el pasado viernes y menos de tres horas este lunes, antes de anunciar la decisión final.



Luego de escuchar el veredicto, el doctor Murray, aunque parecía calmado, se vislumbró triste y un tanto sorprendido sentado inmóvil en un sillon en la Sala del jurado que lo condenó. Conrad Murray fue declarado culpable sin derecho a fianza y sacado esposado de la sala.

El próximo 29 de noviembre, un juez anunciará la condena que recibirá el doctor Conrad Murray, quien podría enfrentar hasta cuatro años de prisión y perder su licencia médica.

Los padres y hermanos de la estrella pop Michael Jackson estuvieron presentes durante el proceso de deliberación y dictamen de culpabilidad de Murray.

Asimismo a la salida de la corte, cientos de seguidores y fanáticos del artista esperaron con ansias la decision del jurado y la salida del acusado, quien se presume podría librarse de ir a la carcel y cumplir su condena bajo Probatoria.

El doctor Conrad Murray fue acusado de causar la muerte del cantante Michael Jackson al administrarle el poderoso anestésico Propofol, sin previa supervision ni medidas adecuadas al momento de su deceso.

Según declaro Murray, Michael Jackson tenia serios problemas para dormir sin el poderoso anestésico, un medicamento de uso hospitalario, y un sinnúmero de drogas.

Antes de tomar la decisión, los miembros del jurado escucharon 49 testigos durante 22 días de testimonio. Murray no testificó. En la sala del jurado, estos tuvieron acceso a más de 300 pruebas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog