lunes, 7 de noviembre de 2011

Don Omar no va para los Grammy

El Rey Don Omar, el cual dio a conocer que el no asistirá a la próxima entrega de los Latin Grammy evento a realizarse este próximo jueves 10 de noviembre en la cuidad de Las Vegas Nevada, En virtud de que el mismo se encuentra en una gira por territorio oceánico (Australia) que le dificulta tal asistencia.



Don Omar Compite en la categoría Mejor Canción Urbana de la mano del tema “Danza Kuduro” interpretado junto a su par Lucenzo y el cual le dio la vuelta al mundo y se logro posicionar en importantes listado musicales, aunado de estar también nominado por su más reciente producción discográfica Meet The Orphanscomo Best Urban Music Album.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog