jueves, 17 de noviembre de 2011

Foto el Papa besando un hombre

La compañía de ropa Benetton retiró el miércoles un anuncio comercial en el que aparece una fotografía falsa del papa Benedicto XVI besando en los labios a un importante imán egipcio, después que el Vaticano lo calificó como una provocación inaceptable.

Benetton había dicho que su campaña "Unhate" (Sin odio), lanzada el miércoles, tenía la intención de fomentar la tolerancia y el "amor global". 

Las fotografías falsas de la campaña muestran a media docena de supuestos enemigos políticos abrazados y besándose, incluidos el presidente estadounidense Barack Obama y el mandatario venezolano Hugo Chávez; el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el presidente palestino Mahmoud Abbas, y el líder de Corea del Norte Kim Jong Il con el presidente sudcoreano Lee Myung-bak.

3 comentarios:

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog