miércoles, 16 de noviembre de 2011

Foto Gay: Chavez y Obama Besandose en la Boca

Benetton acaba de lanzar una de sus tan polémicas campañas, con líderes mundiales, besandose en la boca en gigantografías instaladas en las principales ciudades italianas.

Se trata de personalidades políticas besándose en la boca. Así, aparecen en uno de los carteles publicitarios de la marca de indumentaria el Papa Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar en El Cairo, mientras se besan en la boca.
También, en otra imagen, se ve al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, besando a su par chino, Hu Jintao. Y para sorpresa de muchos, también hay una foto donde se besa con el presidente de Boliva, Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog