lunes, 28 de noviembre de 2011

Fotos: Mujer tiene 18 años sin cortarse las uñas

Fotos: 18 años sin cortarse las uñas
"A veces incluso se olvidan de que están ahí" (pero la conducción puede ser un poco de un problema): Singer, quien no ha cortado las uñas desde hace 18 años
Cantante Chris Walton es mejor conocido por su nombre artístico "The Dutchess" en EE.UU. los estados de Nevada y California.

Pero su voz está lejos de ser la primera cosa que usted se daría cuenta si se topó con ella en la calle.
La abuela de 45 años de edad, tiene uñas más largas del mundo. Ella dejó de cortarlos hace 18 años, y ahora sus uñas han alcanzado un increíble 20 pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog