jueves, 10 de noviembre de 2011

Horóscopo de Hoy Jueves 10 de Noviembre del 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes concentrarte un poco más en esas obligaciones que te desagradan y que siempre haces a desgana. Controla tus sentimientos para evitar enfrentamientos y aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados te pueden proporcionar. Hoy podrías conocer a alguien que será muy importante en un futuro próximo.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Algún amig@ se empeñará hoy en que cambies tus costumbres o tu comportamiento. Puede que se ponga algo intrusiv@ e incluso intente complicarte la vida, aunque lo haga con buenas intenciones. Mantente firme en tu posición y, con suavidad pero determinación, debes dejar bien claro que eres tú quien toma las decisiones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu salida a la calle se vislumbra bastante mala. Si puedes acudir al trabajo en transporte público, no dejes de hacerlo, ganarás mucho tiempo y comenzarás mejor el día, evita tu coche particular. Cambios hacia mediodía con mejoría de los conflictos que te afectan. Disfruta la noche, todo habrá pasado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Dedícale un tiempo a la persona que amas y no actúes bajo ningún tipo de condicionante, se espontáne@. Comunícate con la verdad ante aquellos que amas. Tienes muchas oportunidades para destacar y las debes aprovechar. Todo lo que te ocurra hoy será bueno para ti en el futuro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Todavía te quedan cosas por resolver y tendrás que llegar a una solución convincente por tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Pero introduce nuevos estímulos que os ayuden a superar este bache. Deja toda la faena, vete a comer fuera de casa, incluso.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Posibilidad de malentendidos en tu entorno, normalmente debido a, envidias que entre personas de distinto escalafón. Es mejor que no te metas y dejes que sean ellos los que aclaren la situación. Un cierto estado de nerviosismo puede llevarte a cometer errores. Serénate lo antes posible.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te esperan ahora experiencias nuevas y desconocidas para ti. Si estás buscando un nuevo empleo, mide bien todos tus pasos u organiza bien cómo debes presentarte a las ofertas que te lleguen al oído. No aceptes lo primero que aparezca en el camino, puede haber otras opciones más acordes con tu personalidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es necesario tomarse un tiempo para clarificar cosas y tomar decisiones. Pero estás en un período importante de producción y eso te va a facilitar las cosas. No vas a dejar zanjado el tema, pero el avance va a ser muy notorio. Procura evitar discusiones familiares, tienes las de perder.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te sientes triste, no encuentras tu lugar en este momento y eso te produce una cierta desazón. Es posible que necesites un poco de reflexión, aunque no es para tanto. No pongas como excusa este estado sino más bien todo lo contrario, debe animarte a abrirte hacia el exterior, hay muchas oportunidades y debes estar al tanto de ellas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No es día para pensar en cambiar de empleo, aunque tengas tentaciones de hacerlo, no es el momento. Atiende los consejos de tus familiares, sobre todo si son mayores. La prudencia tienes que tenerla muy en cuenta para tomar las decisiones que más te convienen. Dale una oportunidad a la imaginación en tus relaciones amorosas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy tienes ganas de estar a la defensiva. Confía en tus instintos y deposita la confianza en aquellos que demuestran que te quieren, no errarás. Además pueden surgirte situaciones para reestablecer la relación con aquellos que últimamente te defraudaron, están pidiéndote otra oportunidad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Debes fiarte de la improvisación y no hacer planes a largo plazo, sino más bien ir afrontando las circunstancias según se vayan produciendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog