lunes, 14 de noviembre de 2011

Jefe de la Policía garantiza el orden durante la Huelga

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, garantizó ayer que se mantendrán en el país el orden público y el respeto a la propiedad privada durante el paro nacional convocado para hoy por un grupo de organizaciones populares, el cual ha sido rechazado por el gobierno, la iglesia Católica, los empresarios y los candidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y del Revolucionario Domininicano (PRD), Hipólito Mejía. Polanco Gómez dijo que desde las 6:00 de la mañana de hoy estarán unos 15,000 ó 20,000 agentes de la policía junto a militares que también se integrarán a las labores preventivas en las calles y en las diferentes terminales de pasajeros del país, por lo que advirtió a los gremios de choferes que apoyan el paro, que quienes no permitan que otros choferes trabajen tendrán un “choque” frontal con los agentes policiales, y que no permitirán a aquellos que andan con bates y con pistolas alterar el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog