martes, 15 de noviembre de 2011

Jennifer Lopez Con Su Nuevo Novio Casper Smart

Jennifer López no ha querido confirmar su nuevo romance, pero varios integrantes de su equipo técnico han filtrado a la prensa información que inició una relacióncon uno de sus bailarines.La nueva pareja de la cantante sería Casper Smart, un joven de 24 años que desde que ingresó a su staff ha demostrado tener una gran química con la actriz.


Los compañeros de este joven, que tiene 18 años menos que López, aseguran que durante las últimas semanas no han disimulado su conexión y que han aumentado notoriamente sus reuniones “no profesionales”, según informa el portal TMZ, sitio que publico la imagen que estan viendo.

Esta información desmentiría las especulaciones sobre un supuesto romance entre la cantante y el actor Bradley Cooper, con quien tiene una amistad desde que se separó de Marc Anthony.

La expareja de cantantes anunció en julio pasado su separación, la cual fue tomada con sorpresa en el mundo del espectáculo, pues nunca demostraron tener conflictos maritales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog