miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jowell & Randy con nervios de novato

Cuando se proponen una meta, no hay quien detenga a Jowell & Randy. Un ejemplo de lo anterior fue poder participar en el Festival de la Orquídea en Maracaibo, Venezuela, donde el público con sus aplausos los hizo merecedores de la Orquídea de platino, mientras ellos estaban hechos un mar de nervios.


Jowell admite a Primera Hora que, como un principiante, tanto él como su compañero musical vivieron el sábado pasado “uno de los momentos que más nerviosos hemos estado. Siempre antes de subir al escenario nos da un nerviosismo que está mezclado con ansiedad por la emoción, pero esto fue diferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog