domingo, 6 de noviembre de 2011

Menor de 14 años le entra a machetazos en la cabeza y cuello a otro de cinco


PEDERNALES, República Dominicana.- Fueron diez los machetazos propinados por un menor de 14 años de edad a otro de cinco, en la cabeza y en el cuello, mientras estos buscaban leña en el bosque.
El informe suministrado indica que aún se desconoce las circunstancias, porque ocurrió el hecho.
El menor de cinco cuyo nombre se omite por razones legales, es dominico-haitiano, hijo de Betania Noel y su padre solo conocido con el nombre de Leo.

El herido fue trasladado de emergencia al Hospital Elio Fiallo, donde fue atendido de emergencia por los médicos de ese centro de salud y donde fue internado para observación.
Betania dijo que desconoce, porque el menor de 14 años cometió el hecho, ya que son vecinos y nunca habían tenido problemas.
El padre del agresor Duarte Ogando, será investigado sobre el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog