lunes, 21 de noviembre de 2011

Muere Greg Halman (Pelotero)

Matan al pelotero Greg Halman de los Marineros de Seattle
El lanzador Gregory Halman, jugador de béisbol del equipo estadounidense Seattle Mariners,falleció este lunes a los 24 años a causa de una herida de arma blanca en la ciudad de Rotterdam, donde la policía ha detenido a su hermano menor Jason, de 22 años, indicaron fuentes policiales.

La familia de la estrella holandesa del béisbol ha confirmado la muerte a la televisión pública holandesa, 'NOS'.
Según la versión digital del diario 'NRC Handelsblad', el incidente se produjo sobre las 4:30 GMT en una vivienda de la ciudad de Rotterdam, donde los intentos de reanimar al jugador por parte de personal médico trasladado en ambulancia fueron vanos.
Nacido en la ciudad holandesa de Haarlem, Halman debutó en septiembre de 2010 en las grandes ligas de béisbol de EEUU con los Seattle Mariners, con los que llevaba vinculado desde hace siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog