domingo, 6 de noviembre de 2011

Muere joven en trágico accidente en la Avenida 27 de Febrero


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 21 años de edad murió en un trágico accidente ocurrido la tarde de este sábado en la Avenida 27 de Febrero.
Ernesto Joseph Garrido, estudiante de Cálculos en la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), habría salido de un Car Wash luego de lavar el vehículo que conducía antes de estrellarse contra un poste del tendido eléctrico.

Según versiones, el joven estaría conduciendo a exceso de velocidad en medio de una carrera con otro amigo, quien habría sido apresado.
El joven viajaba en la dirección Oeste-Este, en el carro Mitsubishi Lancer GT placa No. A499828, color gris cuando se accidentó a la entrada del túnel de la referida avenida.
Una unidad del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se encargó de retirar el cadáver del interior del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog