miércoles, 30 de noviembre de 2011

Muere Patrice O’Neal (comediante)

El sitio de la CNN reporta que el comediante Patrice O’Neal ha muerto luego de una enfermedad, según lo confirmó su agente. Tenía 41 años de edad.

El manager de O’Neal, Jonathan Brandstein, dijo que el comediante falleció el martes por la mañana.
En un comunicado expresó que mucha gente “ha perdido a un amigo cercano y querido” y que “todos hemos perdido a un verdadero genio de la comedia”.
“El mundo del espectáculo así como el mundo en general perdió a un hombre brillante”, escribió Sheen en Twitter. Añadió que sus lágrimas “son por la tremenda pérdida” para los “verdaderos amigos y amorosa familia” de O’Neal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog