jueves, 3 de noviembre de 2011

Nacho Se Confiesa y Nos Cuenta Todo

Nacho no pudo escapar y nos lo confesamos completito InStudio! Entre todo lo que nos dijo, nos contó sobre el origen del apodo de Chino y su reacción cuando escuchó su tema Mi Niña Bonita en la radio. Este Angelito se portó muy bien y contestó a cada una de nuestars preguntas.


¿Por qué ‘Chino’ tiene ese sobrenombre?

Desde pequeño le dicen así. Además de tener rasgos asiáticos, le encantaba la comida china y cuando sacaba buenas calificaciones en el colegio, quería comer comida china; sus papás le decían ‘Chinito’. Y cuando creció se quedó en Chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog