viernes, 4 de noviembre de 2011

“Omega Se Muestra Liberado”

El merenguero habla de tener un celular para agregar a todo el mundo.

Las aguas parecen estar llegando a sus niveles, luego de que en días pasados Omega protagonizara una pelea twitera con su ex novia Tamara Martínez.



El merenguero que se encuentra de gira fuera del país, habla de comprar un celular en el que va a aceptar a muchas gentes, y explica que antes tenía uno en donde solo podía tener tres personas agregadas. “Mi gente. Les tengo una sorpresa. Tengo un bb pin. Q era privado. Y tenía tres contactos. Ahora será’ semi privado por q boy a agregar a pila de gente”.

Más adelante mostró feliz un tatuaje que se hizo en el brazo y lo mostró a sus seguidores a quienes agradece toda esa muestra de cariño que le dan y con el que él se siente feliz.

Para hoy viernes anunció hacer una Twitcam desde el camerino de donde se esté presentando esta noche en Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog