viernes, 4 de noviembre de 2011

Poeta Callejero en busca de su padre biológico

La historia personal de El Poeta Callejero es la misma de muchas personas dentro y fuera de nuestro país: no conoce a su padre biológico, el cubano Luis Millo Torres.“Nunca había tocado eso, porque pensaba que no me faltaba mi papá, porque tenía todo con mi abuelo”, expresa el joven rapero, quien fue criado por los padres de su progenitora.

Criado en el sector Invivienda, de Santo Domingo Este, luego de seis años estudiando Derecho en Utesa, hace cinco años la abandonó para dedicarse por entero a la música, algo que no era bien visto por su abuelo, Francisco Santana, quien hoy celebra junto a él sus triunfos.

Tan directo y enfático en su modo de hablar como en la forma que tiene de interpretar sus canciones cuando se sube a un escenario, el joven de 22 años manifiesta su interés en reunirse con su padre, de quien dijo a LISTÍN DIARIO, fue uno de los fundadores de de la empresa Turitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog