miércoles, 2 de noviembre de 2011

poeta callejero quiere romper record

Hijo de este tiempo el Poeta Callejero ha encontrado en las redes sociales su mejor apoyo de promoción y encuentro con su público lo que le ha permitido acumular hasta la fecha unos 49,400 seguidores en su cuenta de Twitter @PoetaCalle y 71,413 amigos en su página de fans de Facebook.
En tanto que en You Tube, donde suben la mayoría de sus presentaciones públicas, las visitas solo a las diversas versiones de Bonita, Bonita, suman más de un millón trescientos mil. Por eso sus manejadores han ideado tomar el vídeo de esta canción, que realizó Tabaré Blanchard, para romper el récord de 100 mil views en tan solo un día.
El vídeo de “Bonita, Bonita” para iniciar la contabilización del récord “Cien mil Views en 24 horas” será subido a You Tube el jueves a las 12:01 de la madrugada. “Este es el vídeo ideal, artístico, creativo y bien hecho. Estoy feliz”, dice el Poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog