viernes, 4 de noviembre de 2011

Prince Royce se convierte en el artista latino más vendedor de 2011 en EEUU

Recibió una certificación de álbum triple platino al vender 300.000 copias

Prince Royce todavía sigue celebrando los éxitos de su primer disco del mismo nombre, con el que se convirtió en el único artista Latino de 2011 en Estados Unidos en recibir una certificación de álbum triple platino al vender 300.000 copias.


“Significa que los sueños sí se hacen realidad. Que hay personas que todavía compran el disco y que hay personas que todavía consumen música. Y creo que es algo que no sucede todos los días”, dijo el cantante de 22 años a Efe minutos antes de recibir la certificación que otorga RIAA (Recording Industry Association of America).

En forma de una placa con tres discos, el joven estadounidense-dominicano recibió el reconocimiento de manos de su productor, Sergio George, en una ceremonia en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog