martes, 29 de noviembre de 2011

Terrorista Dominicano será sentenciado a cadena perpetua

Dominicano será sentenciado a cadena perpetua
El terrorista estadounidense de origen dominicano, Carlos Eduardo Almonte, de 25 años de edad, convicto junto a su cómplice Mohamed Alessa de complotar para atacar con bombas y otros artefactos instalaciones militares en Estados Unidos e intereses norteamericanos en el extranjero, será sentenciado a cadena perpetua el próximo 20 de marzo del 2011.

El periódico The Record dijo en su edición de hoy martes que los dos terroristas, que se declararon culpables luego de ser arrestados en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, cuando trataban de viajar a Somalia para recibir entrenamientos de Al Qaeda, recibirían la condena este martes pero el juez federal Dickinson R. Dedevoise, decidió posponerla hasta marzo para dar tiempo a los abogados a que preparen los informes periciales que va a utilizar en la lectura de la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog