miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tony Dize Con Nuevo Equipo De Trabajo

Tony Dize “La Melodía De La Calle” regresa con el show mas esperado por sus cientos de miles de fans alrededor del Mundo, The Street Melody Tour.El artista revela en una entrevista que este es sin lugar a dudas el show mas impactante y potente de su carrera.


También responde a varias preguntas que su publico y los medios han hecho durante esta transición y afirma: “No tengo lazos con Pina Records ni con Raphy Pina, la melodía somos nosotros y seguimos caminando” refiriéndose a su nuevo equipo y señalando a los integrantes que también lo acompañaban en la entrevista.

El presidente de B4DN Recording Studios y Dj Memo. En respuesta a las acusaciones hechas por Raphy Pina sólo responde que “para vivir no hay que firmar” y que “lo mejor es seguir caminando un día a la vez” , “hablar mal de Raphy no suena a ninguna melodia mia, y quiero que la gente se aprendan mis melodias”.

Asi concluyo el simpatico, talentoso y querido Tony Dize invitandonos a escuchar su nuevo tema “Dame Un Chance” que sera difundido por todas las redes mañana una vez mas comprobando que la melodia esta lista para otro año de su inigualable voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog