jueves, 10 de noviembre de 2011

Vakeró apoya a Danilo Medina

Vakeró, artista de música urbana apoya a Danilo Medina
Medina, candidato presidencial del PLD afirma que los pobres serán el centro de atención de su gobierno
Los más necesitados serán el centro de atención del próximo gobierno dado el que los redimirá de la pobreza en que viven en todo el territorio nacional, proclamó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Danilo Medina dijo que la República Dominicana se requiere de un pacto con los sectores productivos como forma de incrementar la generación de riquezas y reducir significativamente los niveles de inequidad que aún persisten.
Precisó que la administración gubernamental que, entiende presidirá a partir del próximo año, dinamizará los sectores industrial, turístico, agropecuario y de la pequeña y mediana empresa, a fin de mejorar las condiciones de vida de la población.
 Consideró que aunque en los últimos años el país ha avanzando en términos de crecimiento económico, todavía se exhiben niveles de pobreza que hay que reducir porque impactan de manera negativa en los sectores de menores ingresos.
¨Vamos a derrotar la inequidad social en el país a través de la puesta en marcha de una serie de iniciativas gubernamentales que beneficiarán a los sectores de menores ingresos económicos del pueblo dominicano, expresó.
Medina habló sobre el tema en sus oficinas políticas luego de recibir el respaldo del artista de música urbana Vakeró, quien dijo fundamentó su decisión en que “mi corazón me dice que Danilo será el Presidente que más defenderá a los pobres”.
El candidato presidencial peledeísta afirmó que no fallará al artista ni al pueblo dominicano en general respecto a la construcción de una sociedad de oportunidades para todos y todas los habitantes del país.
Vakeró grabará varios temas para promover la candidatura de Medina con miras a las elecciones previstas a celebrarse el 20 de mayo del año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog