lunes, 28 de noviembre de 2011

Video: Bebé de 30 años

Maria Audete do Nascimento, nació en 1981 en un pueblo de Brasil.
En la actualidad tiene 30 años pero su cuerpo y sus características son como una bebé. La familia no tienen la capacidad financiera para hacer frente a la enfermedad y por lo tanto no pueden curar está condición rara de María desde que era muy pequeña.

Expertos de la facultad de medicina de la Universidad de Ceará creen que María sufre de una deficiencia severa de la hormona tiroidea. Como resultado de este hipotiroidismo, su cuerpo nunca ha sido capaz de desarrollarse ni física ni mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog