lunes, 12 de diciembre de 2011

Comunicado del empresario artistico que llevo a Pablo Piddy a europa

Esto es para informar a todos los interesados??, que el Sr. Joel Valdez Pablo Valdez, mejor conocido como Pablo Piddy de su propia voluntad y en contra del actual contrato de acuerdo con la normativa italiana y por lo tanto, las reglas válidas en todo el territorio europeo ha decidido abandonar la gira europea prevista con nosotros.


En la actualidad el Sr. Valdez ha expresado su deseo de reorganizar por su cuenta o con el apoyo de algunas otras fechas, reiteramos que tiene todos los documentos oficiales con respecto a la exclusividad en el territorio europeo y hasta sadimento visa, obtenida por nosotros, las actividades de alto se consideran ilegales y perjudiciales para nuestra sociedad y son cómplices de estos actos ilegales sonciderati todas las personas y / u organizaciones que dan apoyo al Sr. Valdez.

El lugar de jurisdicción es la de Milán, presentado a la Embajada de Italia en Santo Domingo.
Segurirà queja de nosotros por difamación y mala conducta en contra de Joel Valdez Valdez Pablo Signo de los contenidos de un video en el que ese señor dice en público, a la gente a su lado en este momento también son parte de la investigación y permitió a la policía española, llevada a cabo en la denuncia como Madrid en los últimos días.

No está autorizado a nadie a tener tiempo para trabajar y tener a esa persona o personas que tratan de tener un informe de la mediación con el personaje, a nuestro Departamento Jurídico, en colaboración de la oficina de la policía de inmigración es controlar las actividades en suelo europeo del Sr. Pablo Joel Valdez Valdez.

Dott. Alessio Correggia CEO MCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog