miércoles, 7 de diciembre de 2011

Concierto navideño de Anthony Santos en Hotel Jaragua

Anthony Santos se presentó por primera vez en el Hotel Jaragua en un concierto en el que –según sus organizadores- demostró ser el niño mimado de la bachata.Organizado por la empresa AJ Events, el concierto navideño del “Mayimbe”, fue memorable dado que nunca antes se había preparado el Teatro La Fiesta, con una ambientación especial y una producción audiovisual resaltada públicamente por “El bachatú”, impresionado por el escenario.

Anthony –casi a las 3 de la madrugada según reportes a ImagenesDominicanas.com- dijo “a nadie le preparan un escenario tan bonito, era que sabían que yo venía para acá y lo pusieron a la altura del Mayímbe”, dijo entre risas al resaltar la producción, algo que a ningún bachatero se le había hecho y crea un precedente en los conciertos populares entre los artistas dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog