miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los Marlins presentan a Jose Reyes

DALLAS -- El estelar campocorto José Reyes se puso oficialmente la gorra de los Marlins de Miami y se unió a su nuevo equipo.
El campeón de bateo de la Liga Nacional en el 2012 consiguió un contrato de seis años valorado en $106 millones. A principios de esta semana, los Marlins anunciaron también la firma del relevista Heath Bell.
La garantía de los primeros seis años totaliza $102 millones, dijeron fuentes. El acuerdo incluye una opción de $22 millones por un séptimo año, con unos $4 millones garantizados.
El presidente de operaciones deportivas de los Marlins Larry Beinfest indicó que Hanley Ramírez tendría que moverse a la tercera base para acomodar a Reyes, una movida que Ramírez no desea hacer.
Ramirez le informó a los Marlins que no desea moverse a la antesala, según le dijo una fuente a Enrique Rojas de ESPNDeportesLosAngeles.com el martes.
"Hanley es un elemento clave en nuestro equipo," dijo Beinfest en la conferencia de prensa de presentación de Reyes en las reuniones invernales de MLB en Dallas. "Lo ha sido. Es un talento único, lo reconocemos. Reconocemos su habilidad. Reconocemos sus logros en su carrera".
"Hemos lidiado con él de forma respetuosa en nuestras comunicaciones, y tenemos toda la intención de que se convierta en nuestro tercera base junto a José, lo que los convertiría en el mejor lado izquierdo de un cuadro interior en todo el béisbol."
Reyes dijo que se sintió abrumado pero contento por toda la atención que le prestaron los Marlins desde el primer momento. Al minuto que los oficiales de Miami pudieron hablar con Reyes, lo hicieron. El dueño del equipo Jeffrey Loria y otros ejecutivos de los Marlins se reunieron con Reyes y sus agentes en el Hotel Carlyle en el Upper East Side de Manhattan a las 12:01 a.m. del 3 de noviembre -- al primer minuto en que pudieron hacerlo.
Loria tenía la nueva camisa de los Marlins guardada bajo susaco, pero no pudo presentarsela a Reyes porque la presentación oficial de la misma era la semana siguiente.
"Estos tipos que volaron de Miami hasta NY a las 12:01, me mostraron algo -- que realmente me querían," dijo Reyes. Los Mets nunca sometieron una oferta formal por Reyes, aunque sus oficiales si hablaron de algunos parámetros con el agente de Reyes, Peter Greenberg.
Miami también esta intentando adquirir al toletero Albert Pujols. Loria no mencionó a Pujols por su nombre, pero sí dijo que el equipo estaba "trabajando en algunas cosas."
Los Marlins ya le han garantizado unos $133 millones de forma combinada a Reyes y Bell esta semana, pero dejaron en claro que no han terminado sus compras. El presidente del equipo David Samson dijo, luego de la conferencia de la firma de reyes, que el plan de juego del equipo en la temporada baja nunca ha sido el de detenerse en solo dos agentes libres de alto calibre.
"Esto siempre fue un juego de tres partes," dijo Samson. "(La tercera parte) tiene diferentes combinaciones, pero siempre fue una movida de tres partes."
"La respuesta a esa pregunta es," dijo Loria, "quédense en sintonía."
Loria insistió que las intenciones de los Marlins de atrapar grandes agentes libres, aún luego de las firmas de Reyes y Bell, no es un truco publicitario.
"Tenemos un glorioso estadio nuevo, y queremos ser buenos, y seguir mejorando. Y queremos ganar. Punto," dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog