jueves, 1 de diciembre de 2011

Microsoft: versión de Office para iPad

Microsoft planea una versión de Office para iPad. 
El gran rumor del día habla de que Microsoft tiene intenciones de realizar algún tipo de versión de Office para utilizar en el iPad. Según The Daily, Microsoft está “trabajando activamente en adaptar su conjunto de programas para la tableta de Apple”.



La publicación también habla de que las aplicaciones probablemente sean compatibles con otras versiones móviles de Office (como las presentes en Windows Phone 7) y Office 365. Así mismo, reporta que el precio probable se establecería en US$10 y que estarían disponibles durante los primeros meses del 2012.

La idea suena descabellada a primera vista, pero si lo le dan un par de vueltas, tiene toda la lógica del mundo: El negocio de Microsoft es vender su software y el iPad es una plataforma muy popular a la cual no tienen acceso. Además hay muchísimos usuarios del tablet de Apple que siguen echando de menos un programa para escribir que posea las funcionalidades de Word y WP7 se vende muy poco en comparación con los iPad.

¿Si tienes (o tuvieras) un iPad, no le pondrías una aplicación de Word o Excel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog