miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Selena Gomez sufre de anorexia?

Selena Gómez lleva un intensísimo ritmo de trabajo. Si al estrés de sus actuaciones se le suma que le han negado la protección permanente contra el hombre que lleva acosándola desde hace años y que a su novio Justin Bieber le acusaron de tener un hijo secreto, no es de extrañar que haya aparecido desmejorada en su última aparición pública.
La protagonista de Los Magos de Waverly Place apareció en un homenaje a Katy Perry cantando The One That Got Away y nada más poner un pie en el escenario, los rumores sobre las consecuencias del estrés e incluso sobre una posible anorexia comenzaron a surgir.
Piernas más delgadas de lo habitual, brazos demasiado flacos y una clavícula muy marcada fueron suficiente para hacer sospechar a más de uno sobre unos posibles problemas de salud de la jovencísima actriz y cantante, según publican en Celebrities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog