viernes, 2 de diciembre de 2011

Ubican a Pablo Piddy en Madrid; empresario lo demandará

Al intérprete de dembow le quedaban siete acitividades cuando decidió irse de Roma a la capital española
Pablo Piddy, el intérprete del dembow que goló-goló en Europa sin dejar rastros, fue ubicado en Madrid, España. su manejador, Coride, al ofrecer la información de su paradero también anunció que lo demandará por incumplimiento de contrato.

“El miércoles se fue de Italia y está en Madrid, Pablo está en Madrid en estos momentos.. Hay pruebas de que él está en Madrid”, afirmó Coride en llamada al programa “De extremo a extremo” (canal 15), visto por MasVip.

El empresario afirmó que Pablo cumplió con casi una veintena de actividades por Europa, pero que le quedaban siete ependientes cuando decidió desaparecerse.

Luego agregó: “No se ha comunicado conmigo” y Coride sospecha que que está negociando con un empresario de Madrid.

“Hay muchos dominicanos que le venden sueños”, comentó Coride al dejar abierta la posibilidad de que Pablo se quede ilegal. La visa está vigente hasta el 26 de diciembre.

Sin embargo, Coride advirtió que su artista no puede realizar actividades con otras empresas porque le quedan dos años de contrato, además de que está procediendo a la demanda.

Coride lamentó la decisión del intérprte de “Goló goló” porque tenía grandes planes a partir de enero y una gira esperándolo por Estados Unidos.

A la pregunta de Michael Miguel sobre su estado emocional, insinuando vicios, Coride afirmó que el artista estaba sobrio.

Todas las actividades han sido a casa llena, afirmó Coride, quien no salía de su asombro por el rumbo que tomó la gira europea de su artista.

“El daño ya está causado”, afirmó porque no cumplir contratos en Europa “trae muchos problemas”.

Fuente: Masvip.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog