jueves, 1 de diciembre de 2011

Video: árbol de Rockefeller Center Nueva York 2011

Un año más Nueva York ha dado la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces del árbol del Rockefeller Center. Una ceremonía que ha contado con los actuaciones de Justin Bieber, Michael Bublé, Usher y Neil Diamond.

Miles de curiosos presenciaron cómo el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, apretó el botón rojo que encendía las 30.000 lamparitas LED. El pino mide 22 metros de alto y fue rodeado con ocho kilómetros de cable para iluminar sus ramas. Desde hace un par de años se utilizan lamparitas LED de bajo consumo para su decoración.

Cada año el árbol recibe la visita de entre dos a tres millones de neoyorquinos y turistas. El pino se mantendrá hasta el 7 de enero y luego será transformado en madera para los sin techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog