martes, 10 de enero de 2012

Foto: Niña con cinco lenguas en Republica Dominicana

Nace niña con cinco lenguas en Las Matas de Farfán. Las Matas de Farfán (R.D).- Una mujer dio a luz a una niña con cinco Lenguas. Aun no tiene nombre, pero sí una deformación que podría pasar a mayores si no se corrige. La bebita que nació este viernes a las nueve de la mañana en Las Matas de Farfan vino al mundo con cinco lenguas, lo que mantiene preocupada a su madre Analia Ubri Encarnación que no cuenta con recursos para solucionar el problema de su hija recién nacida. Ahora la familia de la recién nacida con cinco lenguas pide la mano amiga de cualquier persona, pues sus padres están desempleados y aunque aun no saben cuanto gastaran para que se convierta en una niña normal, de lo que si están consientes es que no tienen dinero. Si desea colaborar con esta familia para que este pequeño ángel supere la deformación que padece puede llamar a los teléfonos 829-308-0919 o al 809-457.4976.

1 comentario:

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog