viernes, 23 de marzo de 2012

Rihanna Seduce A Chris Brown Para Poder Conquistarlo

Rihanna ya no sabe qué hacer para conquistar a su viejo amor Chris Brown, se nota que no aprende, este hombre la golpeó de tal manera que la mando al hospital y el fue a dar a la cárcel, pero por lo visto esta joven cantante no tiene muy buena memoria.

Según el sitio de Internet Hollywood Life, la cantante le manda a Chris Brown fotos sexys por medio de Twitter.



En verdad nos da mucha tristeza Rihanna, la cual como muchas estrellas parecería tener todo, cuando en realidad les falta lo más importante que es encontrar el verdadero amor. Una vez más comprobamos como la fama, el éxito y el dinero no son suficientes para encontrar la verdadera felicidad, aunque no podemos negar que bien llevados pueden ayudar a encontrarla.

Tanto Rihanna como Whitney Houston, Britney Spears, Madona, y la fallecida Amywinehouse son la prueba de como estos tres factores pueden resultar en la perdición si no los sabes llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog