jueves, 24 de mayo de 2012

Huracan Bud (Online / Tiempo Real)

Ojo: “Bud” se transforma en huracán y avanza hacia la costa occidental de México.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió el jueves una advertencia de tormenta tropical para la costa suroeste de México a medida que se fortalece el huracán Bud.


La alerta entró en vigor el jueves por la mañana desde Punto Telmo hasta Cabo Corrientes. También se emitió un aviso de huracán para esta área.

La agencia con sede en Miami anunció que los vientos sostenidos de Bud se han incrementado a una velocidad de 140 kilómetros por hora (85 mph) y se espera que gane fuerza durante el día.

El centro prevé que para el viernes se debilite gradualmente.

El huracán tiene su vórtice a unos 560 kilómetros (350 millas) al suroeste de Manzanillo, México, y avanza a unos 11 kph (7 mph).

México emitió una advertencia de tormenta tropical a lo largo de la costa del Pacífico, desde Punta San Telmo hasta La Fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog