viernes, 1 de junio de 2012

VeneMusic firma a Crazy Design y Carlitos Wey



Ejecutivos de la disquera llegan hasta Santo Domingo para la firma del acuerdo que se espera ponga a los jóvenes dominicanos en otro nivel
Es el tema del año: “Dime, te va a dar el teke teke ahora?”…. Y es tanta la incidencia que Crazy Design y Carlitos Wey ya dejaron de llamarse así y todo el mundo los reconoce como Los Teke Teke.
Tanto impacto causó “El teke teke” que ejecutivos de la disquera Venemusic se fijaron en ellos y le propusieron un acuerdo, según se enteró MasVip.
Los muchachos se le abrieron los ojos con todo lo que le prometieron, incluyendo de los verdes (dólares) y el jueves procedieron a dar el sí.
Los ejecutivos de Venemusic Fidel Hernández y Jorge Pino confirmaron a MasVip-La Jungla del Espectáculo la firma del contrato.
Hernández y Pino dijeron que la incidencia del tema y su amplia difusión sobre todo en el mercado de Nueva York los hizo fijarse en las figuras juveniles de estos artistas, los cuales entien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog